Hermanas y hermanos hoy les traigo la reseña de uno de los mejores dramas que vi en el 2020. Si bien terminó en 2021 y sigue la segunda temporada la cual no vi todavía, la primer temporada es MAGNÍFICA. Hacia mucho que no veía un drama así, un drama que tiene absolutamente TODO. ¿Por qué lo vi? No sé si ya he contado pero soy ONCE, es decir que staneo al girl group de kpop TWICE. Momo, una de sus integrantes comentó en una aplicación llamada Bubble que estaba viendo este drama y yo, como buena once cholula lo quise ver. Gracias Momo por permitirme ver terrible obra de arte coreana. Este kdrama es realmente impresionante, más allá de que pueda tener algunas fallas eso no hace que deje de ser inquietante, intrigante y espléndido. Les aviso, si están dudando de verlo porque son muchos capítulos y más de una temporada no lo duden y vean este drama, no se van arrepentir. Tranquilamente lo puedo agregar en mi top 10 de dramas asiáticos que he visto en mi vida. La historia tiene lu...
Comentarios
Publicar un comentario